Mucho líder para un equipo todavía en rodaje. El Cor Pitiús no pudo rascar este fin de semana nada positivo ante el Club Voleibol Bunyola, líder de la Primera Balear femenina tras dos jornadas disputadas. El equipo mallorquín le endosó un 0-3 a las ibicencas que puso a las claras por qué encabezan la tabla junto al Club Voleibol Ciutadella.

Las de Adán Suárez cayeron claramente en el primer parcial, que se resolvió por un tanteo de 14-25 a favor de las visitantes. Así, notaron la ausencia de Mónica Vallmitjana en la posición de líbero, que rebajó las prestaciones ibicencas en el apartado de recepción. Por otra parte, la incorporación de Fiona Predojevic sumó algo más de contundencia al remate.

Mejoría ibicenca

Después, en el segundo parcial, el juego de las camisetas negras mejoró, pero las mallorquinas se apuntaron el set por 18-25.

Con el partido casi decidido, el conjunto vilero tiró de pundonor para intentar un imposible y se acercó algo más en el electrónico. Sin embargo, la renta del Bunyola era muy grande y, con calma, el líder de este arranque liguero finiquitó la cuenta con el 19-25 final.

Próxima jornada

OPORTUNIDAD

Visita a un rival que ha perdido los dos primeros partidos

El Cor Pitiús viajará el próximo fin de semana a Manacor, un equipo que no conoce la victoria tras las dos primeras jornadas.