Javier Escandell, presidente del Pachá Ibiza Voley, no cabía en sí de alegría tras conseguir el ascenso a Superliga 2. Según él, su equipo «despertó» de un sueño que pudo ser una «pesadilla». «Al abrir los ojos nos hemos visto en un paraíso», resaltó el dirigente quien resumió el partido de manera gráfica: «El sol de Eivissa ha derretido a la nieve de Andorra».

Del público que se dio cita en Es Viver declaró que «hacía años» que no veía en la isla un espectáculo así. «Pocas veces ha habido esta implicación. Ya no digo de público si no de ánimo al equipo porque no han parado en todo el partido», agregó el mandatario.

Escandell es partidario de renovar «a toda la plantilla», pero recuerda que más que un equipo son «un club». «Tenemos que reforzar todas las estructuras si queremos seguir creciendo. Esto no tiene que ser flor de un día y hay que lograr una base importante, conseguir que haya jugadores con mezcla de juventud, cantera y dos o tres hombres que marquen diferencias», aseveró el directivo, quien subrayó que trabajarán «duro» para que el club compita «dignamente» en la nueva categoría.