C.V. Eivissa: 1 - C.V:. son ferrer:3

El Club Voleibol Eivissa se quedó con las ganas de celebrar su segunda victoria en la Primera Balear. A los de Pau Llach se les escapó un ajustadísimo partido ante el Club Voleibol Son Ferrer, que se llevó la contienda después de la disputa de cuatro sets (1-4). El inicio de partido levantó la ilusión a los locales, que endosaron un claro 25-20 en el primer set.

Pese al buen arranque, el destino del choque se tornó en contra del filial del Pachá Ibiza. Los jugadores de Llach pecaron de falta de concentración en un segundo set que cayó del lado visitante (18-25).

El tercer parcial también fue para los mallorquines, que se beneficiaron de una polémica jugada que podría haber dado el set a los ibicencos. Sin embargo, los árbitros dieron por bueno un remate visitante que podría haber salido del campo.

Finalmente, el Son Ferrer se impuso 27-29 tras un largo desempate, cerrando su triunfo en el cuarto acto (19-25).

C.V. son ferrer: 3 - Cor Pitiús: 1

El Cor Pitiús no pudo seguir el ritmo que impuso el Club Voleibol Son Ferrer en su cancha desde el principio del partido. El conjunto de Vila volvió a acusar las bajas de varios de sus efectivos y no podrá contar con la plantilla nuevamente al completo, previsiblemente, hasta principios del próximo año. Los mallorquines comenzaron la contienda utilizando un saque táctico, causando daños en la defensa del Cor. Gracias al servicio, los locales cobraron ventaja rápidamente (5-0) y se llevaron el set inicial.

En el segundo, la concentración en la recepción y el buen saque de la ibicenca Susana Santander, el marcador se decantó hacia las de Vila en el desempate (26-28).

No obstante, el Cor no pudo mantener el paso de la escuadra local, que desequilibró el partido en los dos parciales finales, donde la garra de las jugadoras insulares no evitó para sumar la tercera derrota consecutiva en Liga.