El Luminar Gamaservi HC Puig d´en Valls apura sus últimas sesiones de entrenamiento antes del inicio, el próximo viernes, de la fase de ascenso a Primera División Masculina. Como único representante balear, el Luminar-Gamaservi Puig d´en Valls tratará de buscar el ascenso.

Según informó ayer el propio club a través de un comunicado, la plantilla de David Neira, que formará parte del grupo D de la competición, que se celebrará en la localidad tarraconense de El Vendrell, debutará a las 20 horas frente al equipo organizador, campeón de Cataluña. En la jornada del sábado, el Luminar se verá las caras con el campeón de la Comunidad Valenciana, el BM Elda, a partir de las 17,30 horas. El ´Puchi´ se enfrentará al Nostra Zaragoza en la última jornada, prevista para la mañana del domingo, a las 11 horas. Todos los partidos se disputarán en el pabellón municipal de El Vendrell.

El técnico navarro dispondrá de toda la plantilla para intentar subir de categoría, cita que los jugadores del Luminar-Gamaservi afrontarán «cargados de ilusión y optimismo», según informa la entidad.

La de este fin de semana será la segunda participación del club santaeulariense en una fase estatal para ascender de categoría, aunque en esta ocasión, además del primer clasificado, también lograrán plaza en Primera los cinco mejores segundos clasificados de los seis sectores que hay en juego.