El Luminar Gamaservi HC Puig d´en Valls mantiene el liderato una jornada más tras su victoria sobre el San Antonio por 45-14 en el partido adelantado al jueves de la jornada de Segunda División masculina.

Por su lado, el Santa Eulària HC no pudo con el segundo clasificado, el Dyreco Calvià, que le ganó por 21-41 en su visita a Eivissa este fin de semana. La fortuna, no obstante, se alió con el Santa Eulària HC, que mantiene la séptima plaza gracias a la derrota del Pòrtol con el Son Rapinya. El HC Eivissa se impuso al Bellver.

En cuanto a la Segunda División femenina, el ´Puchi´ también ocupa la primera plaza de la clasificación. Los de David Neira sumaron su cuarta victoria consecutiva a costa del Bellver por 12-22 en tierras mallorquinas.

El San Antonio, por su parte, ganó al Avebal en sa Pedrera, por 26-17, lo que le sitúa en la quinta posición. Cede un puesto y cae a la quinta posición, en favor del HC Eivissa que ahora es cuarto pese a su derrota ante el Sant Josep.

Respecto a la Liga balear juvenil masculina, el San Antonio mejoró su imagen y ganó a domicilio al Alcúdia, último clasificado de esta competición. El HC Eivissa continúa mandando en la tabla tras ganar al Bellver. La Liga Infantil femenina se ha sumado a las categorías inferiores. Por ahora el Es Terç Puchi A es el líder tras ganar al San Antonio, por 7-47.