n Más de 150 comercios de Ibiza participarán en la campaña de promoción del Día de la madre, que también incluye un sorteo entre cuyos premios destacan noches de hotel, cenas en restaurantes del municipio, así como otras sorpresas.

La concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Ibiza, conjuntamente con el Consell y con las asociaciones de comerciantes del municipio ponen en marcha la campaña del Día de la Madre, una iniciativa integrada en las acciones de dinamización del pequeño comercio.

Según informó ayer el Consistorio a través de una nota, esta iniciativa se llevará a cabo hasta el 7 de mayo.

Los establecimientos participantes señalizarán sus escaparates y contarán con un talonario de tiques, donde los clientes apuntarán su nombre y móvil. Los ganadores se darán a conocer el martes 8 de mayo en el departamento de Comercio del Ayuntamiento de Ibiza, en el edificio Cetis.

En concreto, los premios que se sortearán son una noche de hotel, cena, spa y desayuno en un hotel de Talamanca, tres cenas degustación para dos personas en tres restaurantes del municipio, dos joyas de una diseñadora ibicenca, dos tratamientos estéticos de bienestar de estética y dos regalos sorpresa de bisutería.