Bola de silicona en el bolso: adiós a la suciedad, migas y pelos mientras caminas

Así es como debes utilizarlo

Bola de silicona en el bolso: adiós a la suciedad, migas y pelos mientras caminas

Bola de silicona en el bolso: adiós a la suciedad, migas y pelos mientras caminas

H. M. Z.

Uno de los motivos más recurrentes para ponerse manos a la obra a la hora de limpiar la casa es la acumulación de pelusas. La suciedad acumulada termina por hacerse más evidente y los tejidos que son de peor calidad suelen generar este tipo de residuos. Si tienes mascotas, el pelo acabará esparciéndose por toda la casa y podrás encontrar restos allí donde menos te lo esperes.

La ropa no es el único lugar donde suele acumularse este tipo de molestias. Los sofás también son un lugar muy recurrente donde las bolas suelen formarse y cada vez se hacen más evidentes. Este problema tiene muchas soluciones a tu disposición, aunque para todas ellas tendrás que dedicar cierto tiempo y tener paciencia para acabar con todas las pelusas. Por otro lado, los bolsos son un imprescindible a la hora de salir de casa. Estos accesorios suelen portar de todo y, por lo tanto, están más expuestos a la acumulación de restos que caen dentro al volver a guardar cualquier artículo. La forma más fácil de tirar la suciedad es vaciar el bolso por completo y sacudirlo, aunque esto no te asegura que salgan todos los restos.

Aliexpress es conocida por todo el mundo dada la inmensa variedad de productos que se incluyen dentro de su catálogo. La página web china, cuyo funcionamiento es muy similar al de Amazon, incluye todo tipo de artículos que comprenden desde los precios más bajos -al punto de costar céntimos algunos de ellos- hasta otros más altos que prometen a su público más calidad. Los comentarios y la difusión en redes es lo que propicia que algunos de los productos se vendan más que otros, aunque tengan las mismas características, ya que se posicionarán por delante en función de la opinión de aquellos que se han hecho con él.

En el amplísimo catálogo de opciones con el que la empresa asiática cuenta no te costará encontrar cualquier tipo de artículos que incluso facilitan el reparto de espacio. En redes se ha hecho muy popular un sencillo producto con el que podrás acabar con las pelusas de manera rápida sin necesidad de dedicar tu tiempo a ello. Se trata de una pequeña bola de silicona que atrapará los restos a medida que ruede por el interior. Esta bola pegajosa podrás encontrarla con un precio de 0,99 euros en colores negro, rosa y blanco. Además, viene cubierta por una estructura de plástico.