El jersey de Zara que arrasa: la cadena decide tirar su precio

Esta es la prenda, una de las más vendidas de la famosa cadena

El jersey de Zara que arrasa: la cadena decide tirar su precio

El jersey de Zara que arrasa: la cadena decide tirar su precio

H. M. Z.

Las rebajas están dando sus coletazos finales. Aun así, podrás encontrar alguna que otra prenda si buscas bien -o entras a la web para dar con las últimas tallas disponibles- acorde a tus gustos. Aunque muchas veces se busquen artículos adaptados a cada estilo entre las rebajas, otras se echa un vistazo al catálogo completo para ver con qué puede sorprender la marca en cada nueva temporada. Es evidente que, dadas estas fechas, en este momento priman las prendas de abrigo o prendas con descuento para la temporada que viene.

Una de las apuestas más recurrentes del público dadas su popularidad, variedad y precios de sus productos son las tiendas pertenecientes a Inditex. Las grandes marcas de moda cada día dan pasos más allá para reinventarse, lo que no deja de convertirse en muchas ocasiones en una verdadera sorpresa para sus clientes. Zara ha sido una de esas tiendas en expansión. En este establecimiento hace tiempo que no sólo se vende ropa. Poco a poco, el imperio de Amancio Ortega ha ido abriendo mercado hacia otros nichos, como el de la decoración. Ejemplo de ello es su renombrada marca, Zara Home.

Y es que Zara es una de las tiendas más extendidas por centros comerciales y calles concurridas. La tienda, perteneciente a Inditex, ofrece ahora una nueva opción para sus clientes desde su aplicación móvil: saber cuáles son los favoritos de sus consumidores. En esta ocasión, la tendencia en cuanto a búsquedas son precisamente las rebajas. Dentro de esta sección el producto que encabeza dicha lista es un jersey básico de punto con cuello perkins. Está disponible en color gris y con un 73% de descuento, lo que deja su precio en 5,99 euros.

En segundo lugar y con un 80% de descuento, un vestido camisero con estampado blanco y cierre frontal con botones. Su precio original era de 39,95 euros, pero actualmente está disponible por 7,99 euros. Para aquellas que busquen una prenda de abrigo, por 19,99 euros Zara ofrece un abrigo parka con efecto encerado que originalmente tenía un precio de 79,99 euros.

Con respecto a la sección masculina, lo más consultado es un jersey morado con cuello perkins que cuenta con un 56% de descuento y tiene un precio final de 12,99 euros. También destaca una blazer de traje en color gris que en un principio costaba 79,99 euros y ahora tiene un precio de 19,99 euros.