Madrid es Moda apuesta por moda inclusiva, sostenible y local
Busca conectar con el consumidor a través de experiencias que descubran una manera diferente de ver los estilismos
Con el objetivo de dinamizar la moda de autor en la capital y dar a conocer las propuestas de diseñadores españoles que comulgan con diseños inclusivos, sostenibles y locales, Madrid es Moda (MeM) inaugurará una nueva edición el 14 de septiembre con un evento festivo abierto al público.
Madrid es Moda (MeM) volverá a coincidir con la Semana de la Moda de Madrid del 14 al 21 de septiembre, complementando así el calendario oficial de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Durante siete días, Madrid es Moda continuará acercando la moda de autor española al público a través de actividades, en lugares emblemáticos de la ciudad, de más de treinta diseñadores y firmas, entre las que se encuentran Andrés Gallardo, Anton Heunis, Beatriz Pelñaver o la firma Bimani, liderada por la joven diseñadora Laura Corsini.
Madrid es Moda (MeM), una iniciativa liderada por Asociación Creadores de Moda de España (ACME) e impulsada por la plataforma Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid, busca conectar con el consumidor a través de experiencias que descubran una manera diferente de ver la moda.
También está previsto el lanzamiento de MeM Pro, "plataforma para dinamizar la venta de las colecciones en curso de las marcas españolas de moda de autor".
En la programación destaca además la apertura al público de un "showroom colectivo de moda de autor en La Serrería Belga, que contará con propuestas de más de 30 firmas de moda de autor, todas ellas máximos exponentes del movimiento "slow fashion" (moda lenta) de nuestro país.
Madrid es Moda cuenta con la participación de marcas consagradas como Miguel Marinero, Oteyza, Juanjo Oliva, Malne, Ana Locking, Devota&Lomba, Teresa Helbig, Reliquiae o The 2nd Skin Co, Brain&Beast, entre otros.
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