Almudena Cid, tajante sobre el nacimiento del hijo de Christian Gálvez: "Para qué quiero un ramo teniendo una lechuga"

La exgimnasta tira de ironía en su viaje a Nueva York, donde le pilló la noticia

Almudena Cid

Almudena Cid

Luis Alloza

Completamente al margen de la reciente paternidad de Christian Gálvez y Patricia Pardo, que daban la bienvenida a Luca, su primer hijo en común -el tercero para la presentadora- el pasado 22 de diciembre, Almudena Cid está viviendo al lado de Gerardo Berodia una de las Navidades más especiales de su vida.

La pareja, que ya no oculta su amor después de año y medio de discreta relación, comenzaba estas fechas disfrutando de una romántica escapada a Nueva York que han compartido con sus seguidores en redes sociales. "No podíamos despedir mejor el año", escribía el exfutbolista con un completo carrusel de imágenes de sus vacaciones en la Gran Manzana.

Precisamente en la ciudad de los rascacielos recibía Almudena la noticia de que su exmarido -con el que compartió 15 años de su vida y con el que protagonizó una de las separaciones más mediáticas y polémicas de 2021- había sido padre.

Una gran noticia sobre la que se le preguntó en su reaparición, de gestiones por Madrid con Gerardo unos días antes de que finalizara 2023, y sobre la que la exgimnasta prefirió no decir nada.

Más expresiva se mostró en redes sociales, donde hizo un completo 'home tour' por su coqueto apartamento en la capital y mostrando la original manera con la que ha logrado maximizar el espacio: una pared movediza que, en función de sus necesidades, amplía el salón o el dormitorio logrando estancias mucho más amplias.

Una de las últtimas actualizaciones de la pareja la hizo Almudena Cid en redes, posando con una lechuga a modo de ramillete de flores de boda, "Para qué quiero un ramo teniendo una lechuga", ponía a modo irónico la gimnasta.

La frase de Christian Gálvez

El 24 por la mañana la pareja y su hijo recién nacido abandonaban el hospital y, a punto de cumplirse una semana desde que le vio por primera vez la carita al pequeño, Christian compartió una potente y emotiva reflexión con sus seguidores que refleja hasta qué punto adora a Luca, con el que está viviendo las Navidades más mágicas de su vida.

"Desconocemos el amor de los PADRES hasta que tenemos a nuestros propios HIJOS". Una frase del estadounidense Henry Ward Beecher con la que ha confesado la intensidad de sus sentimientos, reconociendo que hasta que no ha sido padre no sabía lo que se podía querer a un hijo.

Almudena Cid

Almudena Cid / IG