Redes sociales

El radical e inesperado cambio de look de Adriana Abenia: "¡Lo prometido es deuda!"

La presentadora ha mostrado su nuevo look en su cuenta oficial de Instagram

Adriana Abenia.

Adriana Abenia.

Redacción Yotele

Adriana Abenia ha sorprendido a todos con su última publicación en su cuenta oficial de Instagram. La presentadora ha mostrado este lunes su nuevo look que está caracterizado por un nuevo peinado de color castaño oscuro, abandonando la melena rubia con la que habitualmente la hemos conocido.

"¡Lo prometido es deuda! Aquí tenéis el resultado de mi nuevo look! Espero vuestros sinceros comentarios", aseguró la comunicadora en esta mencionada publicación, recibiendo los comentarios positivos de muchas rostros conocidos de la televisión como Máximo Huerta, Sonia Ferrer, Nicolas Vallejo-Nágera y Aless Gibaja, entre otros.

Para ser más exactos, Abenia acudió a la inauguración del Umusic Hotel Madrid con su nuevo corte de pelo 'clavicut', un peinado 'bob' que luce con raya lateral muy marcada y con las puntas ligeramente hacia abajo.

Acompañando a este nuevo peinado, la presentadora y colaboradora lució un vestido abotonado de color negro y unos botines de color dorado que acompañó con unos pendiente de oro en forma de aro.