Robo

Miguel Bosé y sus hijos, víctimas de un asalto armado en su casa de México

Ocho individuos irrumpieron en su vivienda de México y se llevaron joyas, relojes, dinero en efectivo y su coche.

Archivo - Miguel Bosé posa en el photocall de la Gala Global Gift, a 24 de julio de 2023, en Marbella (España).    GLOBAL GIFT    Europa Press / Europa Press    24/7/2023

Archivo - Miguel Bosé posa en el photocall de la Gala Global Gift, a 24 de julio de 2023, en Marbella (España). GLOBAL GIFT Europa Press / Europa Press 24/7/2023 / EUROPA PRESS / EUROPA PRESS - Archivo

Redacción

El cantante Miguel Bosé, de 67 años, habría sufrido el pasado 18 de agosto un asalto armado en su casa de México. Según informa TvNotas, alrededor de las ocho y media de la noche del viernes, ocho individuos irrumpieron en su casa y se llevaron joyas, relojes, dinero en efectivo y su coche.

"Miguel Bosé estaba descansando en la sala de su casa, viendo la televisión. De repente, dice que el cantante vio algunas sombras por la ventana que da al patio. Entonces, entraron ocho personas con sudadera negra. Comenzaron a gritarle cosas. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero. Desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa", escriben desde el citado medio mexicano.

En la casa se encontraban también Diego y Tadeo (11), hijos del cantante. Ambos se hallaban en la planta superior y, tras escuchar los gritos, bajaron y se encontraron con el asalto. La familia Bosé y los trabajadores del hogar permanecieron recluídos en una habitación después de indicar a los atracadores donde se encontraban los objetos de valor. "Los ladrones se llevaron una camioneta Suburban y a un elemento de seguridad (el chófer) que cuidaba la casa, para asegurar su salida". De acuerdo con la misma fuente, el vehículo fue hallado más tarde en la alcaldía Miguel Hidalgo y, por su parte, Bosé ya ha interpuesto una denuncia ante el ministerio Público del país centroamericano.

Por el momento, el artista nacido en Panamá no se ha pronunciado sobre este suceso.