Nacimiento

Lindsay Lohan da a luz a su primer hijo

El pequeño, primogénito de la actriz y de su esposo, el banquero Bader Shammas, ha recibido el nombre de Luai

Lindsay Lohan se convierte en madre por primera vez y da a luz a un varón llamado Luai.

Lindsay Lohan se convierte en madre por primera vez y da a luz a un varón llamado Luai. / EFE

EFE

La cantante y actriz Lindsay Lohan, de 37 años, se convirtió en madre por primera vez al dar a luz a su primer hijo, Luai. El representante de Lohan informó a medios nacionales este lunes que la actriz y su esposo, el banquero Bader Shammas, habían tenido a un niño "precioso y sano" y que la familia estaba "locamente encantada" con la llegada del pequeño.

La protagonista de 'Tú a Londres y yo a California' (1998) parió en Dubái, y aunque no se confirmó la fecha de nacimiento del pequeño, cuyo nombre en árabe significa 'escudo protector', fuentes cercanas a la actriz aseguraron a la revista de celebridades TMZ que fue este mismo lunes.

Lohan dio a conocer que estaba embarazada en marzo pasado cuando publicó una imagen de una prenda de bebé en redes sociales con la leyenda escrita: "Próximamente". "Nos sentimos bendecidos y emocionados", escribió Lohan como pie de foto y posteriormente compartió varias publicaciones en redes y tuvo apariciones en revistas con su vientre abultado.

La vida personal de Lohan siempre estuvo en el foco de los reflectores primero por el éxito de sus proyectos como artista infantil y después por las polémicas en torno a problemas legales, arrestos y adicciones.

Antes de casarse con Shammas, la actriz de 'Chicas malas' fue pareja del actor Wilmer Valderrama, el empresario de restaurantes Harry Morton y el empresario ruso Egor Tarabasov. En 2021, Lohan anunció su compromiso con el banquero tras tres años de noviazgo y en julio de 2022 el representante de la actriz confirmó que ambos estaban casados después de que ella lo llamara "esposo" en una publicación de Instagram.

Lohan nació en julio de 1986 en Nueva York y comenzó su carrera en el entretenimiento con tan solo tres años como modelo infantil participando en más de 60 anuncios. Su primer trabajo actoral lo tuvo a los 10 años en la telenovela 'Another World', pero fue con 'Tú a Londres y yo a California' (1998), de Disney, con la que conoció el éxito. Lohan se convirtió en un ídolo adolescente por películas como 'Ponte en mi lugar' (2003) y 'Quiero ser Superfamosa' (2004), pero fue 'Chicas malas' (2004), junto a Rachel McAdams y Amanda Syfried, la cinta que consagró su carrera.