El retinol es un ingrediente perfecto para combatir los signos de la edad, las manchas y unificar el tono de la piel. Eso sí, es un ingrediente que se debe usar solamente por la noche, y si lo haces por el día tiene que llevar protección solar. ¿Y cuánto pagarías por un tratamiento completo? Pues mucho menos de lo que crees, porque en Druni puedes llevarte el tratamiento completo de retinol por menos de doce euros.

Druni es una cadena de tiendas de cosmética y perfumería con origen en Valencia, España. Fundada en 1987, la empresa se ha expandido a lo largo de los años, llegando a contar con más de 240 tiendas en toda España y una presencia online cada vez más sólida. Una de las principales características de Druni es su amplia gama de productos, que abarca desde perfumes y cosmética de alta gama hasta productos de cuidado personal y del hogar. Además, la empresa cuenta con su propia marca de cosmética y perfumería, Druni Cosmetics, que ofrece productos de calidad a precios asequibles.

Otro aspecto destacable de Druni es su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. La empresa ha implementado una serie de medidas para reducir su impacto ambiental, como el uso de materiales reciclados en sus envases y el fomento del reciclaje entre sus clientes. Además, Druni ha llevado a cabo diversas iniciativas solidarias, como la colaboración con la Fundación Vicente Ferrer para la construcción de un centro de atención a personas con discapacidad en India.

En cuanto a su estrategia de marketing, Druni ha logrado consolidarse como una marca de confianza entre los consumidores españoles gracias a su enfoque en la calidad de sus productos y la atención al cliente. La empresa ha apostado por una imagen fresca y moderna, con campañas publicitarias protagonizadas por rostros conocidos del mundo de la moda y la televisión.

Crema hidratante

Y dentro del catálogo de Druni, tienes un tratamiento completo de retinol de la marca Revuele que te saldrá por menos de 12 euros, 2, 99 euros por cada producto. Así tienes la crema hidratante con factor 30 de protección solar. Es una crema facial antiedad ligera pero muy potente que ayuda a restaurar la pérdida de hidratación y elasticidad y a proteger la piel durante todo el día. Diseñado con un alto contenido de Retinol potenciador de colágeno y factor de protección solar, trabaja para minimizar la visibilidad de las arrugas, así como para reafirmar y fortalecer la textura de la piel. La crema también ayuda a prevenir la aparición de manchas solares. Promueve activamente una piel más suave, brillante y de apariencia más joven.

Crema hidratante. Druni

Sérum

Otro de los productos es el sérum de noche, que ofrece un cuidado intenso de noche que trabaja para reparar profundamente la piel de los signos del envejecimiento prematuro. Diseñado para ayudar a difuminar las arrugas y aumentar la elasticidad y firmeza de la piel, deja la piel visiblemente rejuvenecida a la mañana siguiente. Rico en Retinol que promueve la síntesis de Colágeno en los tejidos para líneas menos visibles, textura notablemente más suave y tez más brillante.

Sérum. Druni

Crema de noche

También importante es la crema de noche, que es un rico humectante que desafía la edad que funciona durante la noche para restaurar la pérdida de hidratación y elasticidad de la epidermis. Diseñada con un alto contenido de retinol potenciador de colágeno, la crema de noche activa ayuda a disminuir los signos del envejecimiento prematuro. Es beneficioso para disminuir la aparición de arrugas y para levantar el contorno del rostro, contribuyendo a una piel más tersa, firme y joven.

Crema de noche. Druni

Contorno de ojos

Por último está el contorno de ojos, que ess un eficaz producto anti-edad diseñado para restaurar la elasticidad y el grosor de la piel delicada, a menudo seca, alrededor de los ojos. Funciona para hidratar, suavizar y tonificar la piel para las arrugas menos visibles o los signos de fatiga de la piel, como las ojeras y la hinchazón.

Contorno de ojos. Druni

La combinación de estos cuatro productos es explosiva y, además, a un precio muy ajustado.