El nuevo producto viral de Amazon con el que podrás organizar mejor tus días

Esto es en lo que consiste

El nuevo producto viral de Amazon con el que podrás organizar mejor tus días

El nuevo producto viral de Amazon con el que podrás organizar mejor tus días

Manuel Riu

Para muchos organizarse puede suponer un verdadero reto. Las tareas cotidianas, los trabajos y los estudios suelen provocar que se acumulen tantas tareas que sea imposible recordar todo lo que hay que hacer durante el día. Han surgido muchos trucos, sobre todo desde que Internet permite que se compartan, que buscan cubrir esta necesidad para evitar despistes en cualquier ámbito.

Lo más habitual y sencillo en cuanto a organización es tener un calendario en el que apuntar las citas más importantes o las fechas de entrega a largo plazo. Además, esto es más sencillo todavía gracias a las aplicaciones y los calendarios en el teléfono móvil, que enviarán recordatorios con el suficiente margen de tiempo como para que no afecte al resto de tus compromisos. Por otro lado, para no olvidar las cosas de un día para otro, puedes hacerte con una agenda en la que apuntes cada tarea antes de que se te olvide. Quizás viendo todo organizado en un papel te sea más fácil concentrarte en lo que tienes que hacer y no pierdas tiempo y lo termines dejando para el día siguiente.

Amazon sin duda es una de las empresas más conocidas en el mundo entero desde hace unos años. En su catálogo pueden encontrarse infinidad de categorías entre las que dar con lo que buscas y que más se asemeje a las características y el precio que prefieras. Las listas de los productos más vendidos de la web se actualizan cada hora y registra cuáles están siendo los favoritos de sus usuarios por temática. No es extraño que alguno de sus productos se popularice gracias a las redes sociales. Es lo que ha ocurrido en este caso con este artículo que busca alejarte de la procrastinación.

Se trata de unas pizarras transparentes multifunción para colocar a los lados de la pantalla de tu monitor. El material del que están compuestas permite que puedas escribir sobre ellas con rotulador. Podrás usarlo como un cuaderno donde listar todo lo que tienes pendiente y borrarlo en cuanto hayas terminado la tarea. De hecho, cuenta con un paquete de ‘post-it’ que podrás utilizar si no quieres ensuciar la pizarra. Además, cada pizarra cuenta con una superficie en la parte inferior donde podrás colocar el teléfono móvil. Su precio ronda los 17 euros. 

@tashanacharles_

New amazon find for my desk setup. Link for this is in my amazon storefront which is linked in my bio 💕

♬ original sound - Tashana Charles