Las plantas, sean de interior o de exterior, necesitan agua para sobrevivir y muchas veces, quien tiene plantas en casa, a veces peca de coger una botella de agua o un vaso para regar. Sin embargo hay múltiples opciones muy económicas que puedes conseguir por menos de 5 euros.

Pulverizadores

En el caso de Ikea, nos ofrecen dos tipos de pulverizadores de plástico o vidrio. En el primer caso, tiene una capacidad de 35cl y cuesta tan solo un euro, además muy versátil y no ocupa espacio. Por otro lado, el pulverizador de vidrio es algo más estético y la bomba está hecha de acero inoxidable, su precio es de 3 euros.

Leroy Merlin también tiene un pulverizador con gatillo de 75cl con una boquilla abanico y tres tipos de chorro: plano, difusor de bruma y recto. Tiene un alcance máximo de medio metro, con un precio de 2 euros.

Bauhaus ofrece varios pulverizadores, entre ellos se encuentra uno que está hecho con PVC, es bastante resistente y ligero, tiene una capacidad de medio litro y puede comprarse en cuatro colores distintos.

Pulverizador Pexels

Regaderas

En cuanto a las regaderas, que tienen más capacidad para regar varias plantas, si es que tienes muchas, Bauhaus tiene a la venta regaderas por menos de cinco euros, mayoritariamente de plástico. Tienen capacidad de entre 3 y cinco litros y está en 9 colores distintos por 3,59 y 4,49 euros.

Ikea cuenta con una regadera de plástico de polipropileno que tiene un precio de 1,5 euros y su capacidad es de 1,2 litros. Según las opiniones, es muy cómoda. Hay otra de acero galvanizado, color verde claro, sin asa que tiene un precio de tres euros y una capacidad de 800cl.

Leroy Merlin tiene regaderas de plástico desde 3,49 a 5,99 euros, con o sin rociador y con capacidad de entre 1 y 3 litros.

Regaderas Pexels