Este es el pan "realfood" que arrasa ventas en Carrefour
Se vende por 2,10 euros en los supermercados de la cadena
El grupo francés Carrefour es el preferido de los consumidores españoles después del Mercadona. En sus tiendas ofrecen todo tipo de productos de gran calidad y a precios competitivos. En los últimos años el movimiento que fomenta la comida saludable ha ido ganando terreno en la sociedad, concienciando a la gente de que es importante consumir alimentos lo más sanos posible y prescindir de los ultra procesados.
Carrefour ha incluido en su catalogo algunos productos creados por el movimiento realfooding como este pan "tipo cristal" hecho con harina integral, masa madre agua y sal. Lo publicitan como un pan crujiente perfecto para tostadas y untar.
El creador del movimiento, Carlos Ríos, ha afirmado en su Facebook que sacarán también una versión sin gluten para los celiacos:
Temas
Más en Consumo
-
Alerta sanitaria urgente en España por un alimento con salmonela que se utiliza en ensaladas
-
Este banco te regala 120 euros por hacer la compra en el súper, incluido Mercadona y Lidl
-
Alerta sanitaria sobre un aditivo muy común que se utiliza en miles de alimentos
-
Ni el robot de cocina ni el queso, este es el producto estrella de Lidl: vende 122 por minuto