¿Sueñas con una vivienda diseñada a tu medida? ¿Estás planteándote reformar tu restaurante o local comercial? ¿Quieres renovar el porche o el interior de tu casa? Construcciones y Servicios Himabis S.L. ofrece soluciones de construcción a clientes con todo tipo de necesidades, escuchándoles para crear espacios a su medida.

Equipo de obra de Himabis.

Himabis es una constructora en Ibiza que diseña sus proyectos al detalle, invierte lo necesario para que no se alarguen en el tiempo y, además, acompaña al cliente en todo el proceso. Con toda la experiencia acumulada durante más de 30 años con su antigua Construcciones Cardona Marí, Juan Marí Bisbal creó Himabis junto a su hijo, el arquitecto técnico Joan Marí Fatchini, para aportar una nueva visión y un servicio más completo.

Marí Fatchini , como aparejador, se encarga de la dirección de ejecución de obra en sus proyectos. Además, como especialista en interiores, ofrece la posibilidad de realizar una personalización en interiorismo. Así, en lugar de recibir y ejecutar un proyecto de forma global, es posible diseñar también los espacios interiores al gusto del cliente, creando microproyectos de interiorismo dentro del proyecto general.

Al plantear el proyecto, los profesionales de Himabis permanecen en continuo contacto con el cliente. Así pueden conocer exactamente cuáles son sus gustos y ayudarle a diseñar la casa con la que sueñan sin olvidar ni un solo detalle. «Conseguir un resultado al gusto del cliente, sea cual sea el tipo de necesidad, es nuestro objetivo», comenta Joan Marí Fatchini.

Todo tipo de proyectos de construcción en Ibiza

En Himabis diseñan y ejecutan todo tipo de proyectos en Ibiza: desde rehabilitaciones de casas payesas, reforma de viviendas, nuevas construcciones e incluso proyectos para la modernización de hoteles. Precisamente esta tendencia que se está dando en Ibiza en los últimos años de reformar hoteles para subir de categoría se está convirtiendo en una especialidad para Himabis.

Trabajadores de la constructora.

De hecho, ya han ejecutado varias rehabilitaciones de hoteles que han aumentado su calidad de cuatro a cinco estrellas en Portinatx, Santa Eulària y es Canar, y están empezando otro en la Cala Sant Vicent que finalizarán en primavera para lograr la máxima categoría.

Una constructora en Ibiza con mucha experiencia

Uno de los valores que más aprecian los clientes de Construcciones y Servicios Himabis, muchos de ellos de la isla, es la experiencia de la constructora y su capacidad para involucrarse en cada proyecto.

«Últimamente colaboramos con arquitectos, ingenieros y topógrafos externos -afirma el arquitecto técnico Joan Marí Fatchini-. Hemos logrado crear un equipo de confianza para poder dar aún más servicios a nuestros clientes».