Kiko Rivera destaca por su naturalidad en redes sociales. Pero lo que es uno de sus puntos fuertes, a veces le juega malas pasadas. Es lo que puede haberle sucedido con su última publicación, en la que "raja" alegremente de un entrenador de Primera División. Esto es lo que ha pasado.

Kiko Rivera es hijo de fallecido torero Paquirri y de la tonadillera Isabel Pantoja. Comenzó a hacer sus pinitos en televisión en 2007. De la pequeña pantalla dio el salto a la música, donde se ha labrado un carrera que perdura desde hace una década.

Además, también ha participado en varios "realities" como "Supervivientes 2011", "Gran hermano VIP 3", "Ven a cenar conmigo", "Gran hermano dúo" y "Disaster Chefs".

El pasado mes de octubre padeció un ictus que le tuvo hospitalizado durante varios días. Afortunadamente se recuperó bastante bien del accidente cerebrovascular, que apenas le ha dejado secuelas.

Desde hace semanas, y aunque recientemente ha tenido que volver al hospital, en este caso por un cólico nefrítico, Kiko Rivera ha retomado su vida normal. Vuelve a actuar por salas de toda España y está a tope con sus directos en "Twitch".

"Sampaoli deja el p*** papelito ya. Si tienes ganas de escribir, escribe una p*** carta, me cago en la leche. Qué pesado con el papelito, cojones", dijo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de una dura crítica al entrenador del Sevilla, club del que el dj es aficionado, y que ayer perdió 2-3 ante Osasuna. La marcha del equipo no está siendo la esperada, ya que lejos de pelear por los puestos europeos está luchando por no descender.