Síguenos en redes sociales:

El garrafal error en el que se vio involucrado el presentador de La Ruleta de la Suerte: "Pasa en las mejores familias"

Todo tuvo lugar una Nochevieja, tal y como ha explicado Jorge Fernández

El garrafal error en el que se vio involucrado el presentador de La Ruleta de la Suerte: "Pasa en las mejores familias"

Jorge Fernández es junto a Joaquín Padilla un elemento fundamental en la historia de La Ruleta de la Suerte.Ambos llevan desde el principio apostando por el programa y han generado una complicidad entre ellos que llena el espacio de momentos icónicos donde además los concursantes disfrutan. En varias ocasiones han acaparado mensajes en redes sociales por cualquier circunstancia y eso ha colocado al programa en tendencias.

Pese a su longevidad, parece no perder fuerza y tampoco sus caras conocidas. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el Ya es Mediodía.

Pese a que Joaquín Padilla, el líder de la banda que ameniza los descansos entre panel y panel sea sobre el que se centran más miradas, Jorge Fernández no pasa desapercibido. En uno de los últimos programas ha vuelto a ser el protagonista después de que Manolo y Javi resolvieran un panel que tenía por pista “Pesadilla en Nochevieja”. Y es que este especial ha traído a cada atril a dos nuevos concursantes, en lugar de uno. Ocurrió durante la festividad de Nochebuena con abuelos y nietos y se ha repetido, en esta ocasión, con yernos y suegros. Ambos han acordado que el resultado era “El encargado de las uvas se olvidó de comprarlas” y han acertado.

“Esto pasa en las mejores familias”, comenzó diciendo el presentador. “Siempre hay un encargado de las uvas, luego se le olvida y ¿qué?”, comentaba Fernández antes de contare una anécdota que ocurrió en su familia. “A nosotros nos pasó un año. A mi tía blanca se le olvidó y vamos, fue… cada uno puso lo que pilló”, compartió el presentador. “Nosotros ponemos mandarinas”, dijo en ese momento Manolo, a lo que Jorge Fernández entendió “magdalenas” y se llevó las manos a la cabeza. “Lo importante es no enfadarse si le pasa esto a alguien de la familia. No hay que enfadarse con esa persona porque bastante responsabilidad tiene. Se soluciona de cualquier otra manera”, concluyó el conductor del programa. 

Pulsa para ver más contenido para ti