La Isla de las Tentaciones se metió a la audiencia en el bolsillo desde la primera temporada de emisión. De aquellas primeras parejas que llegaron a sus respectivas villas en el año 2019 ya no queda ninguna pareja, después de la reciente ruptura entre Fani y Cristopher. Eso es lo que ha ocurrido con la mayoría de las relaciones que han pasado por el reality de Telecinco, ya sea ante cámaras o ya fuera de ellas.

La quinta temporada del programa sigue dando de qué hablar al público. Y es que las frases y las situaciones que se producen en cada villa son en muchos casos motivo de risa en redes sociales. Es lo que lleva pasando desde el principio de la temporada con Andreu, pareja de Paola. El concursante se dedica a componer música y a cantar, y así lo quiso demostrar desde el principio con su canción “Tengo las alas”, que se lanzó a cantar “a cappella” delante de todos sus compañeros. Aquel momento que se volvió meme las primeras semanas ha sido desbancado por un nuevo episodio: “Tentadora”. Andreu le dedicó esta canción a su tentadora durante la cita que mantuvieron y de la que después Paola fue partícipe a través de las imágenes de la hoguera.

Ahora, Telecinco ha decidido tomar una decisión en cuanto al cantautor: presentará la canción en el debate del 7 de noviembre en directo. “Andreu presentará el lunes en plató su nuevo single que por primera vez no está inspirado en Paola”, ha explicado el programa a través de su cuenta de Twitter.

A todas las caras conocidas se han unido ciertas renovaciones en cuanto a formato para no perder el interés de la audiencia. A las nuevas cinco luces de la tentación a las que los concursantes tuvieron que buscar explicación durante los primeros programas se unió una nueva regla: una de las parejas iniciales tenía que abandonar la casa para dejar su lugar a otra. Los concursantes tentados hablaron y decidieron por votación que los que no debían continuar con la aventura fueron Sara y Manuel. En ese momento se produjo la entrada de Cristian y Ana, que llevaban juntos dos años y medio y se conocieron cuando Cristian estaba casado.