Jesulín de Ubrique grabará una docuserie sobre su vida para Netflix. El torero hablará de su trayectoria en los ruedos y también de su relación con su familia, su exmujer, Belén Esteban, o su actual pareja, María José Campanario. Eso sí, el diestro ha marcado una gran línea roja antes de sentarse ante las cámaras: que no se hable de su relación con su primera hija, Andreita Janeiro.

Con esta docuserie, Jesulín de Ubrique sigue la estela de Rocío Carrasco, que abrió el camino de este tipo de historias en Telecinco el año pasado. Según la noticia avanzada por el portal Bluper, en esta nueva producción de Netflix Jesulín de Ubrique hablará de diversos temas: su gran éxito en los ruedos, sus pinitos en el mundo de la televisión y la música, su relación sentimental con Belén Esteban, su matrimonio con María José Campanario...

Todo menos un tema muy concreto: su relación con su hija Andreita, fruto de su matrimonio con Belén Esteban. Por todos es sabido, tal y como ha revelado en más de una ocasión la "princesa del pueblo", que la relación entre padre e hija es distante y tirante.

Quizás para no avivar más ese fuego, Jesulín de Ubrique ha sido directo a la hora de marcar ese asunto cono la gran línea roja que no se podrá rebasar durante el rodaje.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de esta docuserie. También su nombre y duración. Lo que parece bastante claro es que, teniendo en cuenta que Jesulín ha sido una de las grandes estrellas del mundo del corazón en España, la producción será a buen seguro un éxito de audiencia.