Sálvame es uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco. Empezó siendo un contenedor en el que hablar de Supervivientes pero la buena acogida por parte del público hizo que fuera ganando cada vez más presencia hasta convertirse en un formato diario del que no solo han salido varios programas especiales como los viernes Deluxe o las cenas de famosos sino que también ha sido una gran cantera para los realitys de la cadena.

De hecho Sálvame ha logrado que se hable de sus contertulios y colaboradores no solo en el propio programa sino en todos los formatos de Telecinco desde los que se emiten de lunes a viernes a los que lo hacen solo los fines de semana.

Es un programa, además, que ha sabido reinventarse con sus diferentes versiones. La última estrategia para ganar público ha sido la de ganar audiencia con dos de las bazas más importantes que tiene el canal: presentadoras como María Patiño o Terelu Campos que desde hace varios meses se emiten a primera hora de la tarde como avance de los contenidos que va a tener el programa después.

Y en el programa de ayer, Rafa Mora acudió al aeropuerto a buscar a su compañera, Anabel Pantoja, vestido de esgrimista al más puro estilo "Yulen Pereira". Eso no le hizo ninguna gracia a la sobrina e la Tonadillera, que se puso a llorar y dijo que dejaba Sálvame para siempre.

Hoy, el programa ha intentado ir a casa de Anabel para rogar su perdón, pero ésta lo ha rechazado. Entonces, el programa ha desvelado unas imágenes del pasado en las que Anabel Pantoja decía perder los nervios por Mora: "Esta noche mojé la cama", aseguraba. El programa puso el siguiente rótulo: "Un testigo directo cuenta que Anabel olía los calzoncillos de Rafa Mora". Estas palabras parecen no haber gustado a las redes: "¿Se puede humillar y denigrar más a una mujer como Anabel Pantoja

que como hace esta gente? Esto es tremendo", asegura un usuario. Y esta tarde, María Patiño ha asegurado que hay un testigo de un encuentro entre Rafa Mora y Anabel Pantoja en Cantora.