Tras haber pasado lo peor de sus problemas psicológicos y recuperada su relación sentimental con su marido, el exfutbolista Ezequiel Garay, Tamara Gorro ha hablado alto y claro sobre sus planes de futuro.

Uno de los planes que no desecha la modelo e "influencer" es volver a ser mamá. Aunque ya tienen dos hijos, Gorro ha reconocido que le gustaría volver a ser mamá. Lo ha hecho en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que sale cogiendo en brazos un bebé recién nacido. "Bienvenida María. No puedes ser más bonita y buena. ¿Me queda bien verdad? Sí, lo confieso, siempre quise otro hij@", ha escrito.

Inmediatamente, el "post" en el que ha escrito el mensaje se ha llenado de mensajes cariñoso de sus seguidores, la mayoría de ellos reconociendo lo guapa que sale sosteniendo a la niña y también animándole a que amplíe su familia. "Aún estás a tiempo preciosa", le ha invitado la modelo Victoria Lomba.

Nacida en Segovia en 1987, Tamara Gorro es una modelo, "influencer" y tertuliana televisiva que saltó a la fama en 2009 en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Posteriormente pasó por espacios como "Sálvame Deluxe", "Supervivientes", "Sábado Deluxe" o "Mask Singer".

Desde 2010 mantiene una relación sentimental con el exfutbolista argentino Ezequiel Garay, con el que se casó dos años después. Con él tuvo dos hijos, Shaila, alumbrada por gestación subrogada en 2015; y Antonio, nacido en un parto convencional.

La pareja pasó por una grave crisis a comienzos de este año. Tanto, que en enero anunciaron su separación de mutuo acuerdo. Seis meses después, en junio, ambos comunicaron que habían retomado una relación que, en realidad, nunca llegaron a romper del todo, pues durante ese periodo ambos se veían con frecuencia, especialmente por el bienestar de los pequeños.