Manu Tenorio confiesa el problema de salud que le desbordó: "Mucho miedo"

“Si viniera aquí, le perdonaría”

Manu Tenorio confiesa el problema de salud que le desbordó: "Mucho miedo"

Manu Tenorio confiesa el problema de salud que le desbordó: "Mucho miedo"

Manuel Riu

'Déjate querer' se hace de nuevo con el liderazgo en la noche del sábado. La visita de Kiko Matamoros al programa que presenta Toñi Moreno anota un 12,8% con 935.000 espectadores. Le sigue Antena 3, que marca un 10,6% y 887.000 espectadores con 'Caminando entre las tumbas'.

La tercera posición es para La 1, que con 'Mi querida cofradía' marca un 8% y 711.000 espectadores. 'laSexta Noche' sigue sin destacar y reúne a tan solo 332.000 espectadores, anotando un 4,8%. Se queda cerca Cuatro, que con 'Siete hermanas' registra un 4,4% con 364.000 espectadores.

El programa presentado por Toñi Moreno contó ayer con la presencia de Kiko Matamoros y de Manu Tenorio. Manu Tenorio participó en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, que supuso todo un fenómeno musical y televisivo. De esa experiencia, el cantante saca cosas buenas y malas. Tenorio destaca el feedback de la gente como algo positivo y lo negativo es que, esa repentina y apabullante fama le desbordó: “Ese desbordamiento de me causo un shock psicológico muy fuerte, me dio mucho miedo”. Manu Tenorio habla de que su padre abandonó a su madre, a él y a su hermana cuando eran pequeños: “Si viniera aquí, le perdonaría”, reconoce. Además, el artista habla de su mujer Silvia Casas y de su hijo, Pedro y reconoce que tuvo mini affaire con Nuria Fergó, tal y como ella reconoció hace unas semanas.

El momento viral por las respuesta de Marta López tras pedirle matrimonio Kiko Matamoros

Kiko Matamoros hace balance de su paso por ‘Supervivientes’ junto a Toñi Moreno en ‘Déjate querer’, pero lo realmente importante de la visita del colaborador de ‘Sálvame’ es que quiere reafirmar su amor con Marta López Álamo y pedirle que se case con él. “He pensado mucho en ti estos meses y te quiero decir que, y me he dado cuenta porque no he dejado de pensarlo, que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer, a pesar de mi edad”, es el inicio de un emotivo mensaje por parte de Kiko hacia Marta. “He decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, vestida de blanco como tú quieres. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti”, añade Matamoros. Antes de responder a la petición, Toñi Moreno le pregunta a Marta cómo se conocieron Kiko y ella.

La respuesta de Marta es sí. Para rematar el bonito momento que hemos presenciado, ‘Déjate querer’ les hace entrega de unos collares de flores para que comprometan de manera oficial.