Corta la cara y el cuello con un cúter a un hombre en Palma por una deuda de 30 euros

La Policía Nacional ha detenido al supuesto agresor, español de 54 años, por un presunto delito de tentativa de homicidio

Corta la cara y el cuello con un cúter a un hombre en Palma por una deuda de 30 euros

Corta la cara y el cuello con un cúter a un hombre en Palma por una deuda de 30 euros / POLICÍA NACIONAL -

Lorenzo Marina

Una supuesta deuda de 30 euros desencadenó la noche del martes una brutal agresión con un cúter de un hombre a otro en el barrio de Pere Garau de Palma. El agresor realizó cortes en la cara y en el cuello a la víctima después de que ambos entablaran previamente una discusión en un bar. Agentes de la Policía Nacional han detenido al atacante por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos se iniciaron sobre las nueve de la noche del martes en un bar del barrio palmesano de Pere Garau. Una discusión se inició entre dos hombres en torno a la supuesta deuda de 30 euros de uno de ellos al otro. Durante la disputa, la víctima golpeó al otro sujeto y este optó por marcharse en esos momentos del lugar.

Sin mediar palabra

Al cabo de un rato, el individuo regresó al establecimiento. Sin mediar palabra, este atacó por la espalda a la víctima. A continuación sacó un cúter y le hizo varios cortes en la cara y en el cuello con el instrumento cortante antes de huir.

Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó poco después hasta el bar donde había tenido lugar la agresión con arma blanca. Los agentes recabaron de los testigos la información necesaria para tratar de dar con el paradero del agresor. Mientras, las asistencias sanitarias atendieron a la víctima y esta fue trasladada en ambulancia a Son Espases con diversas heridas, pero no se teme por su vida.