Agresión

Una mujer acuchilla en Valencia a su hermana con unas tijeras

La víctima ha sido trasladada al Hospital General con una herida abierta en el tórax tras una discusión en un domicilio de la localidad de Torrent

La Policía Nacional investiga el caso.

La Policía Nacional investiga el caso. / EP

Teresa Domínguez

Una mujer ha sido detenida por acuchillar presuntamente a su hermana tras una discusión familiar en una vivienda de la localidad valenciana de Torrent. En concreto, la víctima ha sido herida con unas tijeras que su hermana le ha clavado en el costado. El suceso se ha producido a las 10 de la mañana en el domicilio familiar.

Los servicios de Emergencias han enviado un ambulancia SAMU hasta el lugar de los hechos tras haber recibido el aviso de la reyerta. Se ha atendido a una mujer de 45 años por una herida abierta en el costado, bajo de la axila, producida por una unas tijeras.

Los primeros que han llegado a auxiliar a la víctima ha sido el personal del Centro de Salud I de Torrent por la cercanía al lugar de los hechos, pero la mujer ha sido trasladada al Hospital General de Valencia por la envergadura de la herida que, si bien es grave, no compromete su vida tal como ha podido saber este diario.

Dos detenciones

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía que han intervenido en el suceso han detenido a la hermana de la víctima y presunta autora material del apuñalamiento y han detenido también al marido de la misma, por lo que ambos han sido trasladados a dependencias policiales.