Espectáculo con canciones e imágenes de Disney, este sábado en Can Ventosa

Un ensemble de músicos de la isla interpretará algunos temas emblemáticos de películas, con la voz de la soprano Lucía Herranz

Detalle del cartel del concierto. | AE

Detalle del cartel del concierto. | AE / redacción. eivissa

El auditorio de Can Ventosa acoge este sábado a las 18 horas el espectáculo ‘Una tarda d’il·lusió’, donde los más pequeños podrán disfrutar de canciones de películas de Disney. El repertorio está compuesto por temas de ‘La Bella y la Bestia’, ‘Pocahontas’, ‘Pinocho’ y ‘Mary Poppins’, entre otros de otros largometrajes de Disney.

«Desde la concejalía de Cultura ofrecemos este espectáculo que consistirá en una selección de temas de la factoría Disney arreglados para una emsemble instrumental y voz, además con sincronía visual con las imágenes de las películas, ofreciendo una experiencia multimedia que seguro que revivirá la ilusión de los pequeños de la casa y de sus padres», explicó ayer la concejala de Cultura de la capital de la isla, Carmen Domínguez.

El elenco de artistas del concierto ‘Una tarde de ilusión’ está formado por Lucía Herranz en la voz; Héctor Koa, flauta; Ramsés Puente, violín; Carlos Vesperinas, violonchelo; Stefano Serra, batería, y Adolfo Villalonga, que es el autor de los arreglos, al piano.

La función está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ibiza y el precio de las entradas es de 5 euros y ya se pueden comprar en la página web del Consistorio, www.eivissa.es.