Billy Flamingos, en todas las plataformas digitales

La versión de ‘Estanque Euforia Remix’ se estrenó en el programa 180 grados de Radio 3

‘Estanque Euforia Remix’, de Billy Flamingos y David Van Bylen, está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. El grupo de Ibiza informó ayer en un comunicado que el tema original forma parte del álbum ‘Oscuro baile de salón’ y que la nueva versión se estrenó en el programa 180 grados de Radio 3.

Además, esta composición «seguramente sonará en el festival Conexión Valladolid», donde los ibicencos fueron «anunciados con las primeras confirmaciones». En esta ocasión, la banda compartirá escenario con artistas como Amaral, Viva Suecia o Kitai.

Desde la empresa que gestiona a Billy Flamingos explican que David Van Bylen, es «uno de los productores y discjockeys más aclamados y solicitados a nivel nacional y está presente en la mayoría de los festivales».

Junto a Billy Flamingos, «forman una combinación que por momentos acercan el sonido de ‘Estanque Euforia’ al nu-disco más energético y por momentos al techno tan en auge últimamente», detalla.

También explican desde la oficina de comunicación del grupo ibicenco que con esta versión de ‘Estanque Euforia’, «el productor consigue trasladar a la pista de baile el poderío del rock sin que pierda un ápice de su esencia. La rasgada y potente voz de Guillermo Podevín -añade-, y los contundentes guitarrazos llenos de groove hacen de hilo conductor en esta nueva versión, conectándolo con su versión original con un puntito más de velocidad».