El conseller Vera se reúne con los directores de secundaria pitiusos

Antoni Vera también ha tenido un encuentro con el equipo directivo de la Escola d’Art de Eivissa para tratar sobre la renovación de infraestructuras

Imágenes de las dos reuniones que se celebraron ayer por la tarde. | CAIB

Imágenes de las dos reuniones que se celebraron ayer por la tarde. | CAIB / redacción. eivissa

El conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera, se reunió ayer con los directores y directoras de los centros de educación secundaria de las islas de Ibiza y Formentera. La pasada semana fue el turno de las reuniones con los directores de Mallorca y el mes de noviembre será con los de Menorca.

El conseller Vera 	se reúne con 		los directores de secundaria pitiusos

El conseller Vera se reúne con los directores de secundaria pitiusos / redacción. eivissa

La directora de Primera Infancia y Atención a la Diversidad, Neus Riera, además del gerente del Instituto Balear de Infraestructuras Educativas (Ibisec), Mateu Suñer, y el director insular de Educación en las Pitiüses, Juan Álvarez, también asistieron al acto.

El conseller Antoni Vera dio la bienvenida a los asistentes a la vez que expuso todos los temas relativos con el inicio del curso escolar, según informa el Govern. Además, también dio respuesta a las cuestiones planteadas por parte de los asistentes en el turno abierto de palabra.

Antes de la reunión con los directores de secundaria, el conseller Antoni Vera y el gerente del Ibisec, Mateu Suñer, además del director territorial de Educación en Eivissa y Formentera, Juan Álvarez, se encontraron con el equipo directivo de la Escola d’Art de Eivissa, que trasladaron una serie de reivindicaciones relativas a sus infraestructuras.