Nueva promoción

'Pizza y Bebida sin Fin', el menú buffet de Telepizza a 6,95 euros para disfrutar en sus más de 700 restaurantes

Este servicio, disponible todos los días de la semana, da un nuevo impulso al consumo en restaurantes y reafirma el liderazgo de Telepizza como la marca con la mayor red de restaurantes del país

Telepizza ofrece un buffet de pizza en todos sus restaurantes

Telepizza ofrece un buffet de pizza en todos sus restaurantes / Telepizza

En un sector cada vez más competitivo y en un contexto económico de subida de precios, Telepizza pone a disposición de 32 millones de españoles la oportunidad de disfrutar de 'Pizza y Bebida sin Fin', desde 6,95€ por persona todos los días de la semana, gracias a sus más de 700 restaurantes que conforman la mayor red de locales del sector ‘Quick Service Restaurant’ (QSR) de nuestro país.

El servicio Pizza y Bebida sin Fin impulsa así la recuperación del consumo en los restaurantes tras el fin definitivo de la pandemia y después de los primeros meses del año en los que ha inaugurado 12 nuevos restaurantes en regiones como Galicia, Andalucía, Murcia y Catalunya y ha registrado un sólido crecimiento del 36% en el consumo en local frente al mismo periodo del año pasado, durante el primer semestre del año.

Un reciente estudio realizado por Telepizza a más de 2.000 consumidores revela que 7 de cada 10 españoles acudirían a un restaurante si éste tuviera un buffet de pizza. Además, el mismo estudio asegura que el buffet de pizza es una de las opciones que más les gustaría encontrar en los restaurantes de Telepizza a un 37% de los encuestados; y que casi 9 de cada 10 españoles que acude a sus restaurantes lo hace para compartir momentos y experiencias con sus familiares y amigos.

Desde cumpleaños hasta aniversarios, más de la mitad de los encuestados ha organizado alguna vez sus celebraciones en los restaurantes de Telepizza. Esto consolida el posicionamiento de los restaurantes de la marca, durante más de 35 años, como lugares de ocio para los clientes.

Con Pizza y Bebida sin Fin Telepizza se pone una vez más del lado de los consumidores para ofrecer el mejor servicio en restaurantes y continúa brindando opciones de ocio gastronómico adaptadas a todos los públicos. Además, este servicio afianza aún más el vínculo con los consumidores que, según el estudio de Telepizza, la sitúan como la marca de pizza más reconocida en España para un 81,3% de los encuestados. Unos resultados en línea con los datos de primer semestre de Brand Tracker de You Gov, donde los consumidores reconocen a Telepizza como la marca que mayor confianza genera entre los españoles y como la marca del sector QSR de pizza con mayor consideración de compra en España.

Nuevos lanzamientos

Con el impulso de Pizza y Bebida sin Fin, Telepizza sigue adaptándose a la situación económica que atraviesa el país, y suma así una promoción más a este 2023, marcado por lanzamientos como la Megamediana, la pizza mediana más grande del mercado a 6,95 euros, o La Famiglia Carbonara, una gama de productos premium a precios competitivos con una nueva salsa carbonara que reinventa la receta tradicional, pensados para conquistar y fidelizar a sus clientes.

Precisamente, para rendir un homenaje a su fidelidad a la marca durante más de 35 años, Telepizza ha lanzado la campaña Viva la Masa, con el que revisa su famoso claim “El secreto está en la masa”. Desde 1987, ha sido la gente quien ha compartido el “secreto” de Telepizza de generación en generación. Gracias al boca a boca de los consumidores, Telepizza es hoy una marca conocida por todos.