El Ayuntamiento de Sant Josep otorgó ayer los premios a los estudiantes con mejor expediente académico o que tuvieron una actitud ejemplar en su etapa educativa en las distintas formaciones académicas. El acto, que se celebró en el Centre de Cultura Can Jeroni, distinguió a un total de treinta estudiantes josepins, y estuvo dirigido por Ángel Luis Guerrero, alcalde de Sant Josep, y Ángeles Marí, regidora de Educación.

La jornada contó también con la actuación del dúo ‘Aranna’, formado por Lara Magrinyà y Anna Sala, que presentaron el espectáculo ‘La salamandra’.

Los estudiantes de bachillerato que recibieron el galardón fueron Sergi Minchotti, del IES Algarb (mejor nota de Balears junto a Cristina Guasch); Inés Prats y Andrea Soriano, del IES Sant Agustí ; y Sabina Palacios, de l’Escola d’Art. Los estudiantes universitarios también obtuvieron un premio por el mejor expediente. Joana Marí, Bartomeu Tur y Marta Marí fueron los galardonados en este ámbito. Por lo que respecta a los ciclos formativos, Rubén Barceló y Marc Riera obtuvieron los premios.

Este año se entregó un nuevo premio colectivo para los alumnos de sexto de Primaria y de cuarto de la ESO con dos premios colectivos.