Si la transformación digital de tu negocio se te hace cuesta arriba o simplemente quieres aumentar tus ventas con una visión internacional, Ibizers puede convertirse en tu mejor aliada. Esta plataforma digital apoya a todo tipo de empresas para potenciar su imagen y convertirse en su canal de venta online sin costes de alta ni cuotas mensuales.

¿Qué negocios de Ibiza pueden unirse a Ibizers?

Ibizers está abierta a todas las empresas locales que quieran vender sus productos en un canal alternativo: desde pequeños comercios hasta grandes empresas de Ibiza y Baleares. ¿El requisito? Solo uno: que sus productos sean originales, de calidad y de estilo mediterráneo. «Apoyamos el comercio local y queremos llevar la marca Ibiza al mundo», afirma Daniel Coleman, fundador de Ibizers.

Ibizers es una plataforma de venta 'online' con artículos de moda, decoración, complementos y artesanías. Ibizers

La plataforma dispone de cinco categorías de venta:

Pertenecer a Ibizers es una forma de vender productos online de un modo seguro, con todas las garantías de pago y sin perder el contacto directo entre el vendedor y el comprador. El sistema de pagos es directo, es decir, las marcas reciben los pagos en su cuenta. Y los beneficios que percibe Ibizers se limitan actualmente al 15% del precio de venta de los productos.

Artesanía y sostenibilidad.

Despegue en el mundo digital a negocios de Ibiza

Ibizers ayuda a los comercios, empresas y marcas a despegar en el mundo digital ahorrando tiempo y dinero. Quienes pertenecen a esta start up digital tienen a su alcance un canal de venta online en el que serán ellos mismos los que gestionen sus productos, precios, ofertas y promociones con la posibilidad de ofrecer información de la historia de la empresa, detalles de los artículos... En definitiva, creando imagen de marca en un mismo espacio. «Juntos somos más fuertes», expresa Coleman, quien aprovecha las sinergias de las diferentes empresas para conseguir mejores resultados conjuntos.

Productos que despiertan emociones.

Especialistas en marketing digital en Ibiza

Por otro lado, Ibizers cuenta con especialistas en marketing digital que potencian el tráfico a la web y realizan trabajo de branding a través de las redes sociales. «Es una oportunidad para vender los productos sin crear tu propia tienda online y, además, fortalecer la imagen de tu marca, comentan desde el equipo de Ibizers.

La plataforma ha recibido un gran impulso de 200.000 euros de la mano de los préstamos participativos de Enisa (Empresa Nacional de Innovación dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo), una cantidad que se invierte en acciones de marketing y comerciales para potenciar la visibilidad de las marcas. Además, forma parte de la incubadora de empresas internacional UFounders.

Contacta aquí.

Más información: 629 586 388