Todos los productos con alma y espíritu de Ibiza están ya a un solo click del resto del mundo gracias a Ibizers, el primer marketplace para amantes de la isla que nace para dar apoyo al comercio local. En esta plataforma, clientes de todo el mundo pueden comprar online una gran variedad de productos de Ibiza que las empresas de la isla pondrán a su disposición de forma sencilla y con asesoramiento personalizado.

Ibizers nace con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Esta innovadora plataforma de venta online acaba de recibir un gran impulso de 100.000 euros de la mano de los préstamos participativos de ENISA, la Empresa Nacional de Innovación dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. A esta importante inyección económica ministerial se suman 70.000 euros de inversión privada.

Los comercios locales tienen la posibilidad de unirse a Ibizers para dar visibilidad a sus negocios en internet. Ibizers

Ibizers.com, creada en Ibiza por el emprendedor Daniel Coleman, también ha sido seleccionada por Ufounders, la lanzadera y aceleradora del emprendimiento internacional que acompaña y asesora a las startups de éxito. Lo que supone un gran salto adelante para esta nueva comunidad que conecta a vendedores locales con fans nacionales e internacionales de la isla.

Todas las facilidades para las empresas de Ibiza

Esta plataforma digital está abierta a todas las empresas locales que quieran vender sus productos en un canal alternativo a su propia shop online para llegar a más gente y aumentar sus ingresos, así como a todos aquellos creadores, artesanos, comerciantes… que no se han estrenado en el mundo de la venta online.

Los negocios locales pueden presentar su solicitud de forma digital o contactar con el equipo de Ibizers para que les asesoren y guíen en la plataforma.

La web de Ibizers ya cuenta con docenas de marcas locales que, de momento, se clasifican en:

Un canal de ventas personalizado

Pertenecer a la comunidad de creadores de Ibizers cuenta con muchas ventajas. El vendedor gestiona su propio perfil, su catálogo de productos, da visibilidad al stock, controla los precios y aplica descuentos.

Los vendedores podrán ver y organizar el estado de los pedidos de manera sencilla y sin preocuparse de la logística, ya que ofrecen una solución integrada de gestión de envíos eCommerce nº1 en Europa. Así ahorran tiempo y dinero en los envíos.

Ibizers Compra online. Ibizers

Ibizers ofrece asistencia personalizada para ayudar a sus vendedores a crecer y resolver todas sus dudas.

Estar en Ibizers significa mucho más que vender online, se trata de una comunidad que atrae a los fans & lovers de Ibiza a través de las redes sociales y potentes campañas de marketing digital, lo que proporciona alcance y visibilidad para todas las marcas ibizers.

El lema de este innovador ‘amazon’ ibicenco es: ‘Juntos podremos llegar más lejos. #weareibizers’.

Ibizers se puede encontrar en diversos canales:

Más información: 611618526/ 629586388