La apuesta por la innovación ha sido una constante en la Clínica Dental Doctor Ricardo Barcenilla desde sus inicios. La formación continua, la inversión en tecnología y la extensa trayectoria del doctor son las tres claves del éxito de los tratamientos de esta clínica de Ibiza en la que la implantología, la rehabilitación oral y la oclusión son las principales especialidades.

El equipo de la clínica dental de Ibiza, con el doctor Barcenilla en el centro. J.A. Riera

La digitalización se ha ido implantando en la clínica en los últimos años hasta alcanzar todas las fases de los tratamientos: desde la consulta hasta el laboratorio. Los sistemas de imagen de última generación permiten un diagnóstico exhaustivo, clave para determinar el tratamiento más adecuado en cada caso. Además, los nuevos sistemas digitales permiten realizar cirugías, regeneraciones óseas e implantes guiados, minimizando riesgos y obteniendo resultados estéticos y funcionales.

La clínica ofrece tratamientos de ortodoncia para niños y adultos con la ortodoncista Julia Tur Feixas. Además, trabaja con el protésico Ignacio Llobet Farré, y como colaborador externo, con el doctor Hernán López Rubin (director del Centro Internacional de Estudios Superiores e Investigación Dental).

Clínica Dental Barcenilla

Teléfono: +34971311900

Más información: clinicabarcenilla@gmail.com