El Ayuntamiento de Sant Josep ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de los y las aspirantes a los premios a los mejores expedientes académicos entre el alumnado de estudios superiores del municipio. Como en pasadas ediciones, el alumno con la nota mediamás alta recibirá 3.500 euros, 2.500 euros el segundo, 2.000 euros el tercero y 1.000 el cuarto, la misma cantidad destinada a galardonar el mejor expediente entre el alumnado de Ciclo Formativo de Grado Superior.

Entre los requisitos, los solicitantes tienen que haber obtenido una nota media de más de 8 durante el curso

Entre los requisitos, los solicitantes tienen que estar empadronados de manera continuada en el municipio de Sant Josep desde antes del 1 de enero de 2017 y haber finalizado los estudios universitarios o de Ciclo Formativo de Grado Superior durante el curso 2020-21 como mínimo con una nota media de 8,0 o equivalente en el expediente.

Para optar a los premios, los y las estudiantes tienen que aportar la documentación que se puede consultar en www.santjosep.org, que incluye la certificación del título obtenido durante la formación superior con el plan de estudios cursados y los créditos obtenidos.

Las personas interesadas tienen un mes de plazo para presentar su solicitud en el registro general del Ayuntamiento de Sant Josep.