La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sant Antoni, junto a la Asociación de Comerciantes, retoman la celebración de la Fira d’Estocs del municipio tras suspenderse el año pasado con motivo de la situación sanitaria ocasionada por el covid-19. Este año, la feria alcanza su vigésima segunda edición, que tendrá lugar el sábado 23 de octubre de 10 a 20.30 horas en el Passeig de ses Fonts.

El primer teniente de alcalde y concejal de Comercio, Joan Torres, explicó que los nueve puntos de venta participantes están dedicados a productos de moda, calzado y complementos para todas las edades y con existencias de la colección de verano, así como de la nueva temporada de otoño e invierno. «Estas ferias son una oportunidad para que los establecimientos puedan dar salida y renovar los stocks, mientras que los compradores pueden aprovechar para encontrar grandes ofertas o gangas de una amplia gama de productos», destacó Torres, que señaló que desde el Ayuntamiento siguen «apostando por este tipo de iniciativas que ayudan a impulsar el comercio y la dinamización de la economía local».

En esta nueva edición, la feria contará también con la participación de los establecimientos del Carrer Ample que podrán tener expositores en el exterior. La jornada, además, estará ambientada con música en directo. La ubicación de los puestos fue sorteada ayer.