El Ayuntamiento de Ibiza oferta 18 nuevos puestos de trabajo para personas desempleadas afectadas por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

"Los contratos de los trabajadores se harán en el marco del Proyecto Ibiza Reactiva 2021, del programa SOIB Reactiva, que forma parte del Plan de Choque por el empleo que se ha puesto en marcha debido a la crisis sanitaria y que está integrado en el Plan de Reactivación del Gobierno de Baleares", explica una nota de prensa del Ayuntamiento.

Según señala este comunicado, la duración de los contratos es de seis meses a partir de noviembre. En concreto, se abre la contratación de la Línea 3 del 13 al 17 de octubre. La iniciativa está dirigida a personas desempleadas de 30 años o más que no estén en situación de desempleo de larga duración.

"Esta línea cuenta con 18 puestos de trabajo repartidos en tres operarios de limpieza, tres de recogida de residuos y dos de mantenimiento. También incluye un puesto de técnico de ocupación, dos auxiliares técnicos educativos, tres auxiliares de servicio y cuatro auxiliares administrativos", se detalla la nota.

Para inscribirse, la página web del SOIB contará con un enlace que estará disponible durante el mes de octubre.