Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ocio

El extraño chiringuito con tentáculos de tela en Ibiza

El local, ubicado en Sant Josep, cuenta con una decoración muy especial en la que ha colaborado la artista e influencer Miranda Makaroff

Makaroff en El Silencio de Ibiza @mirandamakaroff

De la unión de la diseñadora Miranda Makaroff y el rapero Pharrell Williams nació esta temporarda el chiringuito de playa El Silencio, ubicado en Sant Josep y con ciertos aire surrealistas. En su interior se pueden encontrar tentáculos de tela, labios gigantes y columpios creados por la joven Makaroff.

El Silencio nació en Francia de la mano del director de cine David Lynch. Con este nombre inauguró uno en París en 2011, basado en la película 'Mulholland drive'. Se trata de un local subterráneo muy exclusivo cuyos miembros pueden disfrutar de su propia sala de cine, de conciertos y hasta de una biblioteca.

El de Ibiza se inauguró en junio de este año y, aunque el exterior mantiene la típica decoración de chiringuito ibicenco (incluyendo las sillas de esparto), el interior es más surrealista.

Enclavado en la tranquila Cala Molí, al este de la isla, ofrece cuatro espacios diferenciados que albergan un restaurante principal, un restaurante de tapas y cocktail bar junto a la piscina, un salón privado y una zona chill out. Esta nueva propuesta viene acompañada de un interesante y extenso programa cultural con proyecciones, música y eventos siguiendo la estela del Club Silencio en París.

El proyecto gastronómico de El Silencio está encabezado por ToSHARE, un concepto de restauración creado por el chef francés Jean Imbert en colaboración con Pharrell Williams, y con Diego Cabrera -Salmón Gurú- al mando de la coctelería.

Compartir el artículo

stats