Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rubius, la estrella de YouTube, en Ibiza

El youtuber se aloja durante su estancia en la isla en una villa que cuenta hasta con un skatepark en el jardín

El Rubius en uno de sus vídeos, en una foto de archivo

El youtuber malagueño Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, ha compartido a través de sus redes varios vídeos de su estancia en Ibiza. El streamer, que tiene 31 años y lleva 15 dedicándose a su canal, se suma así a la lista de estrellas que este verano disfrutan de la isla durante sus vacaciones.

El youtuber en Ibzia

El youtuber en Ibzia

Como muestra en su cuenta de Instagram, se encuentra alojado en una villa situada en mitad del campo y acompañado de varios amigos. La casa, rodeada de vegetación, cuenta con una amplia terraza con piscina, una mesa de pin pon y hasta con un skatepark en el exterior. También ha sido testigo del incendio que ha habido esta madrugada en una nave de la carretera Ibiza-Sant Josep cercano al aeropuerto, del que ha compartido varios vídeos de las llamas desde el balcón expresando su asombro.

La villa en la que se encuentra alojado el streamer durante su estancia en la isla

La villa en la que se encuentra alojado el streamer durante su estancia en la isla

Una imagen de los vídeos del incendio de la nave compartidas por El Rubius

Una imagen de los vídeos del incendio de la nave compartidas por El Rubius

El canal de YouTube de El Rubius es el que más suscriptores acumula de España. Acumula 40 millones de suscriptores, lo que le convierte en uno de los cincuenta con más gente suscrita de la plataforma, aunque su mayor repercusión en la actualidad se concentra en la plataforma Twitch, donde el malagueño ha alcanzado las 9.000 millones de visualizaciones, el cuarto del mundo en alcanzar una cifra tan alta. En 2018 batió el récord mundial de streaming con 'Fortnite' con un millón de espectadores simultáneos hasta enero de este año, cuando el streamer TheGrefg le arrebató la marca, al lograr 2.470.347 espectadores en directo.

El malagueño fue uno de los primeros youtubers españoles en mudarse a Andorra, donde también residen actualmente otros youtubers reconocidos como Vegeta777, Willyrex yThe Grefg.

Compartir el artículo

stats