Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un coche invadió el carril contrario en el accidente con siete heridos en Ibiza

El accidente se produjo el lunes en la carretera de Portinatx, ya muy cerca de Sant Joan

Guardia Civil de Ibiza

La causa del accidente entre dos turismos en el que, el lunes por la tarde, dos personas resultaron heridas graves y otras cinco leves fue la invasión del carril contrario por parte de uno de los vehículos, informó ayer la comandancia de la Guardia Civil. El choque se produjo en una zona curva pero con visibilidad, en la carretera de Portinatx. Fue un choque frontal entre dos vehículos que tuvo lugar sobre las siete de la tarde en la EI 300, en el punto kilométrico 17,44, ya cerca del pueblo de Sant Joan.

Los heridos de gravedad son dos hombres de 57 años y de nacionalidad argentina. Uno de ellos sufrió un traumatismo craneoncefálico y perdió la consciencia. El otro tuvo una contusión en la pared torácica. Ambos fueron trasladados a las 20.50 horas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Uno se encuentra en la unidad de Traumatología y el otro en Neurocirugía, según explicó ayer la Policlínica en una nota de prensa.

El resto de los heridos son un menor de 17 años, que sufrió una herida en la rodilla, un hombre de 48 con traumatismo en el tórax y cervicalgia, dos hombres, de 40 y 42 años (este último de nacionalidad italiana), también con cervicalgia, y otro herido de 40 años con traumatismo craneoencefálico.

Compartir el artículo

stats