La causa del incendio que quemó la cocina de un piso de la calle Ramon Montaner el lunes a mediodía fue un cortocircuito y no un olvido de una sartén al fuego, como se informó en un principio, según dijo ayer la responsable del inmueble, que asegura que hay cámaras cuyas grabaciones muestran que el origen no fue una sartén al fuego.

En la casa, en el momento en el que se produjo el incendio había una mujer que estaba durmiendo y que no sufrió lesiones de ningún tipo. Los bomberos tuvieron que acudir a apagar el incendio que se declaró en un piso de la calle Ramon Montaner de Vila. El fuego comenzó en la cocina del último piso del número 54 de esta calle.

El aviso de fuego lo dieron las personas que en ese momento se encontraban en las inmediaciones, alertadas por una gran humareda negra. Cuando los bomberos llegaron al lugar no sabían de qué piso procedía el humo, ya que éste salía por la azotea. Fueron revisando puerta a puerta hasta que dieron con el piso afectado, explicaron desde el parque.