El acceso a este servicio es GRATUITO y sólo con registrarte en diariodeibiza.es ya podrás apuntarte y recibir las newsletters informativas que desees. Así, recibirás cada día en tu email las noticias más destacadas de la actualidad y te enterarás antes que nadie de las alertas informativas de última hora.

Recibir nuestras newsletters es muy sencillo. Pincha en https://www.diariodeibiza.es/newsletters/ y escoge todos o algunos de los boletines que te interesen.

Hay seis opciones: 'Titulares del día' (con las noticias más destacadas de la actualidad), 'Última hora' (para ser el primero en enterarte de la última hora con las alertas informativas), 'Eventos de Diario de Ibiza' (te informamos de todos los eventos de Es Diari, como actividades que tengan lugar en el Club Diario de Ibiza), 'Novedades' (recibe información sobre servicios exclusivos de Diario de Ibiza o del Grupo Prensa Ibérica), 'Promociones' (de manera puntual llegan a tu email novedades y comunicaciones comerciales de terceros) y 'Neomotor' (cada sábado te remitiremos las mejores noticias del mundo del motor).

Puedes suscribirte a una de estas opciones, a dos, tres... o todas. Tú eliges.

Apuntarte es muy sencillo. Sólo tienes que elegir las newsletters que quieres recibir y registrarte con tu email. De esta manera, comenzarás a recibir diariamente nuestro boletín informativo y/o aquellas newsletters que decidas.