Grupo Palladium anuncia la apertura de otro de sus hoteles de Ibiza: el Bless abrirá sus puertas el próximo 28 de mayo.

El establecimiento, que se ubica en Cala Nova (Santa Eulária) regresa con los sabores originales de la alta gastronomía de Martin Berasategui y el restaurante Etxeko.

La cadena hotelera anuncia que los residentes en Baleares podrán beneficiarse de un descuento dehasta el 10 por ciento, reservando a través de la página web de Bless Hotel Ibizay empleando el Promocode: RESIDENTE.

Por su parte, Palladium Rewards, el nuevo programa de fidelización de Palladium Hotel Group, propone beneficios especiales para sus miembros. Por lo tanto, los residentes en Baleares que formen parte el programa Palladium Rewards, podrán disfrutar también de descuentos y beneficios exclusivos adicionales.

Los huéspedes del hotel tendrán a su disposición un servicio, bajo demanda, de toma de muestras covid, así como el posterior análisis y la entrega de resultados al cliente. Se trata de test de antígenos con resultados en menos de una hora y PCR con resultados en menos de 24 horas, que llevará a cabo, dentro de las instalaciones del propio hotel, un laboratorio de Ibiza.