Hace ahora un año que las discotecas de Ibiza tuvieron que cerrar sus puertas por culpa de la pandemia. A pesar de que la temporada 2021 aún está un poco en el aire, Amnesia es el primer club de la isla en abrir su calendario de eventos para 2021.

Tal y como explica en su página web, "a medida que empiezan a llegar buenas noticias desde el Reino Unido y la UE, empezamos a ver la luz al final del túnel. Esta pandemia nos ha frenado, pero nunca nos ha parado. Así que, esta temporada, nos hemos reinventado y hemos decidido anunciar los eventos de forma inversa: planteando un final pero dejando abierto el principio".

De tal forma, Amnesia confirma y anuncia como "el fiestón del año", el Closing, que será el 23 de octubre "con los mejores DJs, el sonido más avanzado del mundo, efectos visuales espectaculares y un ambiente insuperable", y para el cual ya ha abierto una lista de espera.

Desde este momento, la discoteca ibicenca comenzará a ir a informando sobre el resto de fiestas que va a ir programando, en función de la evolución de la pandemia.

Prensa especializada en música electrónica asegura, además, que el club se adaptará a la situación sanitaria limitando el aforo.

Por otra parte, Ibiza Rocks, que dispone de un local al aire libre, hotel y bar, ya ha anunciado que abrirá este verano.

De momento, Ibiza Rocks abrirá la temporada a partir del 17 de mayo con sesiones semanales junto a la piscina.