La prensa británica se hace eco de la desaparición de una concursante del popular programa de telerrealidad británico, 'Ibiza Weekender', grabado en Ibiza entre enero de 2013 y marzo de 2020.

Vidmante Bukelyte, de 21 años y procedencia lituana, participó en el 'reality' en la cuarta temporada y hoy sus amigos hacen un llamamiento para localizarla, ya que nadie tiene noticias suyas desde el pasado jueves.

La última vez que se la vio fue el jueves por la noche en el barrio londinense de Kensington, y quienes han denunciado su desaparición aseguran que es inusual que la joven no haya dado señales de vida en tantos días. El último contacto telefónico que se ha registrado con Vidmante es el mensaje que la lituana le envió a una amiga desde un número desconocido para que se pusiera en contacto con ella.

La prensa británica ha hecho un llamamiento ciudadano para localizarla, ya que su teléfono está apagado desde el jueves. Sus amigos están preocupados porque la desaparecida les había contado que iba a quedar con un hombre (de quien no dio más datos) para recorrer Lituania en furgoneta.