Una joven marroquí de 29 años ingresó el domingo por la noche en la UCI del hospital Can Misses con politraumatismos graves, tras precipitarse desde su vivienda al patio interior del edificio, en el número 27 de la avenida Pedro Matutes Noguera.

Los servicios de emergencia fueron alertados del incidente alrededor de las nueve de la noche. Además de policía y personal sanitario, al lugar de los hechos acudieron los bomberos, que ayudaron a los técnicos del 061 a llevar a la herida desde el patio interior del inmueble a la ambulancia para su traslado al centro sanitario. Para llegar hasta la herida, los agentes de la Policía Nacional de Ibiza tuvieron que habilitar un acceso y facilitar la entrada de los técnicos sanitarios.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía son los encargados de las diligencias. Según algunas fuentes la mujer cayó desde un tercer piso, sin embargo, otras versiones aseguran que fue desde un primero, unos tres metros de altura.

La herida fue trasladada por el personal del SAMU 061 e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Can Misses en estado grave alrededor de las diez de la noche.

Pasó la noche del domingo al lunes y parte de la mañana de ayer hospitalizada en la unidad de intensivos, antes de ser trasladada a planta, donde se sigue recuperando de sus heridas.