El Ayuntamiento de Ibiza pone en marcha una campaña promocional de los tres mercados municipales bajo el lema 'Ahora es el momento de los mercados municipales'. La campaña se llevará a cabo a través de los medios de comunicación, radios, redes sociales y soportes publicitarios (OPI) ubicados en diferentes lugares y establecimientos comerciales de la ciudad.

La concejala de Mercados de Vila, Montse García, explicó en una nota de prensa: «Tenemos unos mercados característicos y emblemáticos , unos mercados que apuestan por el producto fresco, de temporada y de kilómetro cero, y comprando en los mercados municipales dinamizamos la economía local y hacemos ciudad» .

La iniciativa es una continuación de la campaña 'Pequeño comercio. Ahora es el momento', ambas enmarcadas en el periodo del post confinamiento por la Covid-19. Estas iniciativas persiguen activar el pequeño comercio y los mercados municipales, como es el caso.

El diseño gráfico de la campaña se basa en la representación de los tres mercados municipales con sus rasgos característicos.

El Ayuntamiento de Vila explica en la misma nota que con este diseño quiere transmitir el mensaje de unión entre ciudad y su tejido comercial.