El Cuponazo de la ONCE dejó ayer en la isla un premio de 100.000 euros en el municipio de Sant Josep, en el sorteo celebrado el viernes pasado (17 de enero).

El boleto ganador, que corresponde a los premios de segunda categoría, fue vendido el mismo viernes, alrededor de las 10.30 de la mañana, por Francisco Berbel Hidalgo en el taller de Citroën del municipio.

Berbel, trabajador de la ONCE desde hace 3 años y dos meses, asegura estar «muy contento» por haber sido el encargado de llevar la ilusión a la localidad ibicenca: «el que ha ganado el premio dice que realmente lo necesitaba, así que me alegro mucho», agregó ilusionado.

«Nunca había repartido un premio de tanta importancia y tanto dinero», confesó el vendedor, que dice conocer «bien» al afortunado ganador porque lleva «vendiéndole cupones» desde que empezó a trabajar en la ONCE.

Además, el cupón diario de la ONCE del lunes, 20 de enero, dejó un premio de 35.000 euros en la localidad de Alcúdia (Mallorca) vendido por ONCE Horacio Morales Asensio.