Ibiza Workers 2019, una de las páginas de Facebook dedicadas a la comunidad de trabajadores británicos de temporada en Ibiza ha empezado a publicar esta semana diversos anuncios con ofertas para todos aquellos interesados en adquirir grandes cantidades de óxido nitroso, el conocido como gas de la risa, así como los utensilios necesarios para su consumo.

En varios de estas publicaciones se anuncia que acaba de llegar un gran pedido y se promocionan diferentes ofertas. En una de ellas, un joven británico ofrece cajas con 24 cápsulas a 25 euros y adjunta un teléfono de contacto para los interesados en adquirir alguna.

En otro anuncio, una joven ofrece precios especiales para los workers durante una semana, a 30 euros una sola caja, 200 euros por ocho cajas y 550 por 25. Detalla que las cápsulas son de 8,4 gramos y también pone a la venta los dispensadores utilizados para llenar globos con gas de la risa, a un precio de 15 euros.

Ibiza Workers 2019 cuenta con más de 30.000 miembros y es usada a diario para la oferta y demanda de servicios de taxi pirata, sobre todo en la zona de Sant Antoni.